Borrar
Primeras clasificadas con miembros de la Fundación. :: e.g.r.
Casi 200 corredores retaron al frío y la lluvia en Jarandilla

Casi 200 corredores retaron al frío y la lluvia en Jarandilla

En categoría masculina el vencedor fue Gabriel Peribáñez, de la Asociación deportiva Marathon de Arenas de San Pedro

E. G. R.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frío y la lluvia no mermó el afán de superación de los atletas inscritos en la Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, que se celebró en la mañana de ayer. Un total de 195 corredores, del total de 218 inscritos, tomó la salida en una mañana ciertamente desapacible, incluso con abundante niebla en algunos tramos del exigente recorrido.

En categoría masculina el vencedor fue Gabriel Peribáñez, de la Asociación deportiva Marathon de Arenas de San Pedro, que paró el crono en 1h14'56'', seguido de Juan Francisco Cano y Pedro José Hernández, de Montijo y Torrejoncillo respectivamente. En féminas la primera en entrar en meta fue Celia Cuevas, del club Todo Vertical de Sevilla la Nueva, con un tiempo de 1h39'53'', seguida de Aroa González de Fondistas Moralos, y Sira Sánchez.

Tras la entrega de trofeos la organización entregó 436 euros a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (que ayuda a personas que sufran una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer), cantidad procedente de la donación de dos euros de la cuota abonada por cada uno de los inscritos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios