Hoy

El Centro Joven ofrece cine infantil los domingos por la tarde

  • Estas actividad cultural la organiza el Centro Joven con juntamente con el Consistorio», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez

El Centro Joven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, ha puesto en marcha el proyecto 'tardes de cine', dirigido a la población infantil de la localidad. Todos los domingos por la tarde, durante este mes, a partir de las 17 horas, proyectará películas infantiles.

«Las películas que se visualizan son de temática infantil, con una amplia variedad. Estas actividad cultural la organiza el Centro Joven con juntamente con el Consistorio», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez. El Centro Joven se encuentra ubicado en la calle Pimentón, a pocos metros de la plaza de Carlos I, cuyas sesiones de cine infantil no coinciden con las que tienen lugar en el teatro-cine Avenida, de propiedad municipal, que empiezan una hora más tarde y con proyecciones de películas de actualidad o moda, como la programada para hoy domingo y mañana lunes, 'Ozzy', que se pasará, cada día, a las 18 horas.