Borrar

Cinco horas de música en vivo y patrimonio, hoy en Hoyos

A las 12 de la mañana tendrá lugar la actuación del coro infantil y juvenil 'Los Cucos' en la Casa de Cultura

J. R. N. G.

Sábado, 19 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoyos acoge hoy sábado día 19 de noviembre a las 11 de la mañana, el Día de la Música. El público que asista podrá vibrar durante cinco horas con esta actividad, donde disfrutará de música en vivo fusionada con patrimonio.

El programa comenzara a las 11 de la mañana con la actuación de Sergio Cepeda en los soportales del ayuntamiento. A las 12 de la mañana tendrá lugar la actuación del coro infantil y juvenil 'Los Cucos' en la Casa de Cultura. A las 13.00 horas habrá la actuación de Dhebar Band en el atrio de la iglesia, a las 14.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de El Autista de Hamelin en las traseras de la iglesia.

Ya por la tarde a las 16.00 horas la música continuará con Racso Nitram en el parque de la D.O. A las 17.00 horas actuará Jonas Crespo Guitar en el balcón de la D.O. A las 18.00 horas le tocará actuar a Aras Navi en la plaza Gabriel y Galán y a las 19.00 horas se podrá escuchar la música de David Seco en la plaza Capilla, para seguir a las 20.00 horas con los Austrialiafricanos en el atrio de la iglesia y finalizar a 21.00 horas con Ministriles de la Sierra en la iglesia.

Dicha actividad esta dentro del programa '¡Échate a soñar!', que se está llevando a cabo este otoño en la comarca de Sierra de Gata, una iniciativa que forma parte de las acciones puestas en marcha por la Junta de Extremadura para dinamizar la vida de los municipios durante esta estación.

Ecoturismo, gastronomía, cultura y turismo se unen para llenar de vida los municipios que forman esta comarca del norte de la provincia de Cáceres hasta el día 27, atraer a ella un mayor número de visitantes y fortalecer el sector empresarial, hotelero y de restauración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios