Hoy

Exposición, talleres y teatro en la Universidad Popular

La exposición 'Razones para sonreír' está abierta hasta el domingo.
La exposición 'Razones para sonreír' está abierta hasta el domingo. / C. M. C.
  • El objetivo de esta actividad es el desarrollo de conocimientos, actitudes y valores para promover una ciudadanía global generadores de una cultura de solidaridad

La Universidad Popular de Torrejoncillo ha organizado la exposición 'Razones para sonreír', dentro del programa Semanas de la Cooperación de la Diputación de Cáceres, en colaboración con Aupex, Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (Felcode), Cepaim, Cruz Roja Extremadura, Manos Unidas, Las sin carpa y otras oenegés. La misma estará abierta hasta el domingo 20 de noviembre. Así mismo se ha programado para hoy, a las 5 de la tarde, un taller que lleva por título 'La importancia del juego abierto', dirigido a todos los sectores de la población. La participación en el mismo es gratuita, con previa inscripción en la Casa de Cultura.

El objetivo de esta actividad es el desarrollo de conocimientos, actitudes y valores para promover una ciudadanía global generadores de una cultura de solidaridad, impulsando actuaciones que promuevan la convivencia en la diversidad, así como iniciativas que tengan como eje principal el fomento de la equidad entre mujeres y hombres y la educación en igualdad, la sostenibilidad medioambiental y el fortalecimiento del tejido social.

Finaliza este ciclo de actividades con una representación teatral. Será mañana sábado a las 21.00 horas cuando se pondrá en escena a cargo del grupo Acebuche Teatro la obra 'Esparranco'.