Hoy

Un festival flamenco con mucho 'duende' para celebrar el 18 aniversario de 'El Clavillo'

  • Por ello, se organizó este Festival Cultural Flamenco, que cobró protagonismo de la mano de varios artistas frente a multitud de público que no quiso faltar a la cita

El Cine Teatro fue testigo de una gala rebosante de arte flamenco para rendir un homenaje a los cantaores y socios fallecidos de la Asociación Peña 'El Clavillo' en su XXVIII aniversario.

Por ello, se organizó este Festival Cultural Flamenco, que cobró protagonismo de la mano de varios artistas frente a multitud de público que no quiso faltar a la cita.

El acto estuvo dirigido por Alba Bello e Iván Macías, del Ateneo Social y Cultural de Arroyo de la Luz, que fueron también los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta gala con un espectáculo de poesía a los acordes de Pepe Gallardo a la guitarra.

Solo de guitarra

El espectáculo continúo con las voces de Miguel Acedo, Porfirio Martínez, Alonso Pérez y Faustino Collado, al compás de las guitarras de José Miguel Iglesias 'El Niño de la Isla', Pepe Gallardo y Antonio Millán. Del mismo modo, la joven Isabel Mendo brindó su homenaje con un solo de guitarra. Y también contó con la entrañable actuación de la academia de baile flamenco Mari Luz, en la que pequeñas y mayores mostraron su arte ante los espectadores. Para finalizar, tuvo lugar la actuación flamenca del grupo 4 Al Compás.