Hoy

Cuentacuentos para escolares, hoy en la biblioteca municipal

Club de lectura de la biblioteca. :: p. d. cruz
Club de lectura de la biblioteca. :: p. d. cruz
  • La actividad forma parte del proyecto para el fomento de la lectura que está desarrollando la Junta de Extremadura en las bibliotecas de la región

Hoy jueves, día 17 de noviembre, tendrá lugar un cuentacuentos para escolares en la biblioteca pública de Jaraíz de la Vera. A partir de las 11.45 horas, José Antonio Lucía interpretará 'La gitanilla', de Miguel de Cervantes.

La actividad forma parte del proyecto para el fomento de la lectura que está desarrollando la Junta de Extremadura en las bibliotecas de la región, tanto municipales como escolares. En el caso de la biblioteca jaraiceña se enmarca dentro de la programación del club de lectura que tiene su sede en sus instalaciones y promueve la misma, abierto a toda la población, sin distinción de edad u otra condición. Precisamente, el pasado curso lo cerró, en el mes de junio, el escritor Eugenio Fuentes, galardona la pasada semana con los Premios Extremeños de 2016 del diario HOY. Asimismo, el colegio público Gregoria Collado ha sido distinguido recientemente por parte de Educación por el fomento de la lectura.