Hoy

Muere en accidente de tráfico el presidente del comité de empresa de Tomcoex

Muere en accidente de tráfico el presidente del comité  de empresa de Tomcoex
  • El fallecido volvía de un viaje de fin de semana desde la localidad ciudadrealeña de Almadén, de donde era natural y donde tenía parte de su familia

El presidente del Comité de Empresa de Tomcoex, Javier Saucedo Díaz, de 38 años y con una hija de 3, falleció el pasado domingo a las ocho y media de la tarde en un accidente de tráfico en la N-430, vía que une Ciudad Real con Badajoz. El fallecido volvía de un viaje de fin de semana desde la localidad ciudadrealeña de Almadén, de donde era natural y donde tenía parte de su familia. Su destino era Villanueva de la Serena, donde residía.

El entierro tuvo lugar ayer martes a las diez de la mañana en su pueblo natal. Una comitiva formada por una representante sindical de UGT, por los trabajadores de la industria tomatera y por su subdirector, Manuel Muñoz, viajó en autobús hasta Almadén para asistir al sepelio.

El fallecido viajaba solo en un turismo que chocó con otro vehículo conducido por una mujer de 42 años. Ésta iba acompañada por sus cuatro hijos de entre 17 y 7 años, aunque no ha habido que lamentar más fallecidos.