Hoy

Casi 130.000 euros para comprar nueva maquinaria para servicios municipales

  • Concretamente se trata un dumper autocargable, un dumper de descarga frontal y un tractor, para cuyo suministro han convocado tres concursos

A 128.979,95 euros asciende el total de lo presupuestado por el Ayuntamiento de Saucedilla para la compra de nueva maquinaria con destino a los servicios municipales de obras. Concretamente se trata un dumper autocargable, un dumper de descarga frontal y un tractor, para cuyo suministro han convocado tres concursos. El primero de ellos tiene un precio base de licitación de 35.519,55 euros, siendo el mejor precio ofertado por los licitadores la única valoración que tendrá en cuenta la mesa de contratación. Así será en el segundo caso, donde también primará el precio más bajo, siendo en este caso el precio de salida de 28.967,4 euros.

Plazos abiertos

Sin embargo en el caso del tractor, cuyo precio base asciende a 64.493 euros, la mesa de contratación también tendrá en cuenta varios criterios para su adjudicación además del precio más bajo, como las características técnicas y mecánicas del mismo, que esté equipado con pala cargadora y el servicio de garantía que oferte cada uno de los licitadores.

En todos los casos los plazos se encuentran abiertos, estando la documentación disponible en el Ayuntamiento.