Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
El jardín vertical del centro cultural La Gota se ha secado. :: HOY
El PP critica que se dejara secar la vegetación de La Gota

El PP critica que se dejara secar la vegetación de La Gota

La zona verde del centro cultural La Gota, su jardín vertical, se ha convertido en una «zona oscura», según el PP

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 15 de noviembre 2016, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona verde del centro cultural La Gota, su jardín vertical, se ha convertido en una «zona oscura», según el PP, que lamenta que el equipo de gobierno haya dejado que se seque. Al mismo tiempo critica el corte de una veintena de árboles, «de manera injustificada», en el entorno de la calle Deporte, dentro del patio de Infantil del colegio Campo Arañuelo.

«Tampoco aquí logran mantener el legado dejado por la gestión del PP y vuelven a incumplir su propio programa electoral, en cuyo punto 45 prometían plantar 1.000 árboles en esta legislatura. Ahora tendrán que ser 1.022, porque ya han talado 22 sin ningún motivo conocido», señaló el secretario general del PP local, Jaime Vega. Eso sí, la portavoz popular en el Ayuntamiento, María Milagros Rodicio, aclaró que esas críticas van dirigidas a la gestión política, «en ningún caso a los empleados municipales que cumplen con lo que se les encomienda».

En la comparecencia del viernes, Vega volvió a insistir en la falta de transparencia del gobierno municipal y en los nulos resultados de su lucha contra el paro, «cuando la transparencia y el empleo eran dos estandartes de los que el PSOE hizo bandera en la campaña electoral».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios