Hoy

El nuevo edil de IU Francisco Javier Cuevas toma posesión

Francisco Javier Cuevas ante la alcaldesa, Raquel Medina. :: HOY
Francisco Javier Cuevas ante la alcaldesa, Raquel Medina. :: HOY

Francisco Javier Cuevas tomó posesión de su cargo como nuevo concejal de IU en la noche del jueves, en el pleno ordinario de noviembre.

Fue lo más destacado de una sesión de trámite, ya que el orden del día únicamente incluía la toma de conocimiento de varios asuntos económicos, como el periodo medio de pago global a proveedores o el coste efectivo de los servicios del ejercicio 2015, además de los habituales ruegos y preguntas.

Felicitación a la Policía Local

En el transcurso del pleno la alcaldesa, Raquel Medina, dio lectura a un escrito del teniente coronel jefe de la Comandancia de Cáceres de la Guardia Civil, Laureano Martín, en el que felicita a los agentes de la Policía Local que en septiembre detuvieron a dos ciudadanos rumanos que habían sustraído cinco catalizadores de vehículos, agradeciéndoles la colaboración prestada. Se trata del inspector jefe, Carlos Marcos; el oficial José Luis Baños y los agentes Roberto Marcos, Pedro José Fernández y Manuel Barbero.

Asimismo muestra su convencimiento de que esta cooperación mutua tendrá continuidad en el futuro, «propiciando nuevos éxitos policiales redundando en un mejor servicio a la sociedad».