Hoy

Herido leve un hombre de 30 años tras salirse de la A-5 en Peraleda de la Mata

  • La víctima del accidente ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-5, a la altura de la localidad cacereña de Peraleda de la Mata.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaba, ha tenido lugar en el kilómetro 171 de la A-5, en sentido a Lisboa, sobre las 18,30 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso.

Las asistencias sanitarias desplazadas hasta el lugar han atendido al herido, que sufre varios traumatismos, y que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado leve.

En concreto, el 112 ha movilizado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Éste es el segundo accidente de tráfico que ha ocurrido en la provincia de Cáceres durante el fin de semana tras otra salida de vía que se produjo el viernes por la noche en la A-66, cerca de Malpartida.