Hoy

El Ayuntamiento convoca por cuarto año el concurso de objetos hechos con material reciclado

  • Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 21 de noviembre en el colegio de cada alumno

El Ayuntamiento convocó el martes la cuarta edición del concurso 'Recicla-t'. El objetivo de este es concienciar a los alumnos miajadeños sobre la importancia del reciclaje. Los participantes deberán elaborar un objeto con material reciclado que tenga alguna utilidad.

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 21 de noviembre en el colegio de cada alumno. Tendrán que ir acompañados por un sobre con el nombre, los apellidos, el curso y el colegio del participante. Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre a las 12 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Por su parte, la exposición de trabajos se celebrará en el mismo lugar desde ese día hasta el 2 de diciembre.

Cuatro categorías

Existen cuatro categorías de participación diferentes: educación infantil; 1º y 2º de educación primaria; 3º y 4º de educación primaria; y 4º y 5º de educación primaria. El primer premio en cada categoría será de 40 euros y el segundo de 20 euros. Los importes deberán gastarse en material escolar en cualquier papelería del municipio.