Hoy

El taller 'Hoy cocino con mis abuelos' unirá a distintas generaciones frente a los fogones

Abuelas de la población con mandiles, listas para guisar. :: a.a.
Abuelas de la población con mandiles, listas para guisar. :: a.a.
  • Conocer los guisos más tradicionales y a la vez propiciar un espacio de encuentro entre diferentes generaciones son dos de los objetivos del taller

Conocer los guisos más tradicionales y a la vez propiciar un espacio de encuentro entre diferentes generaciones son dos de los objetivos del taller 'Hoy cocino con mis abuelos', que como su propio nombre indica unirá a abuelos y nietos frente a los fogones.

Se trata de una de las actividades enmarcada dentro del programa del XVIII Otoño Cultural de Almaraz, que arrancó a principios del pasado mes. En esta ocasión la actividad se desarrollará el jueves en la casa de la juventud, a partir de las cinco de la tarde, coincidiendo con un taller de fotografía que se prolongará hasta el viernes. Con anterioridad, el miércoles, será el centro de interpretación Orchydarium el que acoja un taller sobre cuadernos de campo, a la misma hora.

El Otoño Cultural proseguirá el fin de semana con el cuentacuentos 'Mina y el lobo conocen a Cervantes, el viernes, mientras que el sábado se celebrará una convivencia de pesca, teatro a las ocho de la tarde en el salón de actos y prácticas del taller de fotografía.