Borrar
Directo Directo | Espera en el interior de San Agustín para ver qué decide esta hermandad de Badajoz
La Patrona recorriendo la localidad. :: p. d. cruz
Mujer Jaraiceña nombrará socia de honor a la Virgen del Salobrar

Mujer Jaraiceña nombrará socia de honor a la Virgen del Salobrar

De aquí a final de año pondrá en marcha los cursos de alfabetización, informática, muñecas, pintura en tela, zumba, pilates y bailes

P. D. SAMINO

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Mujer Jaraiceña ha inaugurado el nuevo curso 2016-2016 con la habitual asamblea anual, celebrada en la Casa de la Cultura, en la que, además de referirse a las realizaciones más destacadas del pasado curso, dio a conocer la programación del primer trimestre.

De aquí a final de año pondrá en marcha los cursos de alfabetización, informática, muñecas, pintura en tela, zumba, pilates, sevillanas, jota de iniciación, continuación y para niños; bailes latinos, tango y flamenco. En el apartado de viajes culturales, el primero se llevará a cabo el 26 de noviembre, a Ávila.

Asimismo, adelantará a este mes la festividad del Cristo de las Mujeres, que el pasado año tuvo lugar a mediados de diciembre, mientras que este último mes realizará el tradicional concurso navideño de cocina, en varias modalidades, y nombrará socia de honor a la Patrona, la Virgen del Salobrar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios