Hoy

Raquel Yerpes, abanderada de la Juventud Cauriense

Raquel Yerpes y su equipo de colaboradores. :: karpint
Raquel Yerpes y su equipo de colaboradores. :: karpint
  • Una vez más la explanada de la Casa de la Cultura y sus alrededores se convirtió en un hervidero de jóvenes

Si hace unos días tuvo lugar la votación para elegir la candidatura que regirá los destinos de la Junta de Defensa del Toro de San Juan por un período de cuatro años, ya sólo quedaba la elección del abanderado de la Juventud Cauriense 2017, que tuvo lugar ayer s en la Casa de la Cultura, cuya votación tuvo lugar a partir de las 11 de la mañana, cerrándose el proceso a las 15 horas.

Una vez más la explanada de la Casa de la Cultura y sus alrededores se convirtió en un hervidero de jóvenes que acudieron a depositar su voto de forma masiva, pese a la pertinaz lluvia.

Dos fueron las candidaturas. Por un lado la encabezada por Raquel Yerpes Paz y su equipo de colaboradores, y por otro lado la encabezada por Sergio Fernández Moreno 'Ferni' y sus colaboradores. Se escrutaron un total de 1.044 votos, saliendo elegida abanderada Raquel Yerpes Paz con 561 votos .

A Raquel Yerpes le acompaña su equipo de colaboradores formado por: Enrique, Ana, Elena, Edu, Sergio, Marta, Sonia, Javi Troje, Javi Izarra, Lucía César, Juanjo, Berti, Alfonso, Carlos, Virginia, Alejandro, Ivi y Adrián.