Hoy

El Ayuntamiento saca a concurso dos vehículos para la Policía Local por casi 92.000 euros

  • El contrato incluirá asistencia técnica, reparación de averías, repuestos, sustitución de piezas, revisiones y seguro a todo riesgo

La Junta de Gobierno Local también aprobó ayer el procedimiento para la contratación de dos vehículos para la Policía Local mediante el sistema de renting, que es el procedimiento que se viene utilizando desde hace años por entender que es el más apropiado ante el uso que se da a estos coches.

El coste total de la operación de arrendamiento será de 91.766 euros, que es el importe de sumar 48 cuotas mensuales de 956 euros, el coste por kilómetro que exceda los 140.000 y el valor residual de los vehículos. El contrato incluirá asistencia técnica, reparación de averías, repuestos, sustitución de piezas, revisiones y seguro a todo riesgo.

El criterio de adjudicación será el precio.

Red de fibra óptica

Asimismo se aprobó la licencia de obras solicitada por la Junta de Extremadura para conectar el colegio Almanzor y el instituto Zurbarán a la red de fibra óptica, con un presupuesto de 21.812 euros. Se incluye dentro del plan de la Junta para conectar 45 centros públicos a la Red Científico-Tecnológica de Extremadura.