Hoy

El Ayuntamiento oferta cinco puestos de trabajo para parados de larga duración

Operarios de limpieza. :: p. d. cruz
Operarios de limpieza. :: p. d. cruz
  • Las plazas convocadas son las de peón de jardinería, oficial segunda de albañilería, operario de servicios múltiples, peón de limpieza y monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha ofertado cinco puestos de trabajo para personas desempleadas de larga duración. La convocatoria viene regulada por el Plan de Empleo Social de Extremadura. Las plazas convocadas son las de peón de jardinería, oficial segunda de albañilería, operario de servicios múltiples, peón de limpieza y monitor de ocio y tiempo libre.

Los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes son: tener la nacionalidad española, capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes, 18 años de edad y no exceder de la edad legal de jubilación. Asimismo, los candidatos deberán estar en situación de desempleo y no haber trabajado más de 30 días a tiempo completo ni tampoco 60 a tiempo parcial en los últimos 12 meses; no cobrar prestación económica, excepto la Renta Básica Extremeña de Inserción; y no haber sido separado mediante expediente disciplinario en la administración pública o inhabilitado, entre otras salvedades.