Borrar

Paladines de la Encamisá organiza el IV Certamen Literario dedicado a María Inmaculada

Se podrán presentar hasta el 18 de noviembre, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria lo harán entregándolo a sus profesores, mientras que los adultos lo harán en la Universidad Popular

CHRISTIAN MORENO CANALO

Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación de Paladines de la Encamisá se han hecho públicas las bases del IV Certamen Literario cuyo tema central va dedicado a María Inmaculada. En el mismo habrá un total de seis categorías entre las que se encuentran los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria que participan en el mismo con dibujos relacionados con la Encamisá y con María. Dentro del propio certamen literario participan las categorías de segundo y tercer ciclo de primaria, alumnado de ESO y adultos.

La extensión de cada obra no excederá de 50 líneas en letra Arial 12, con un máximo de dos obras por autor. Se podrán presentar hasta el 18 de noviembre, los alumnos de infantil, primaria y secundaria lo harán entregándolo a sus profesores, mientras que los adultos lo harán en la Universidad Popular de la localidad. El ganador de cada categoría recibirá un diploma y un premio que se entregará en las actividades de las VI Jornadas Marianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios