Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Mañana y el sábado se celebran las jornadas poéticas 'Sierra y Libertad'

Mañana en Navaconcejo, performance y lecturas poéticas en el instituto. A las 19.00 horas, recital de poetas extremeños en la Casa de Cultura de El Torno y a las 22.00 horas, recital 'Voces del Extremo en Extremadura', en la cafetería de Alberjerte

HOY

Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana y el sábado, dentro de la programación de la Otoñada 2016 del Valle del Jerte tendrán lugar las jornadas poéticas 'Sierra y Libertad', organizadas por la asociación cultural La Amistad (El Torno), asociación Ecojerte, y asociación Caleidoscopio.

Poesía con texturas: música, micros abiertos, recitales de destacados poetas del panorama actual, revistas caminadas por la sierra, etc. Todo ello con el objetivo de acercar y promover tramas culturales desde el corazón poético, crítico y ecológico del Valle del Jerte.

Programación

Mañana en Navaconcejo a las 13.00 horas, performance y lecturas poéticas en el instituto de la localidad. A las 19.00 horas, recital de poetas extremeños en la Casa de Cultura Dulce Chacón de El Torno y a las 22.00 horas, recital 'Voces del Extremo en Extremadura', en la cafetería de Alberjerte.

Ya el sábado, día 5, en Casas del Castañar, a las 16.30 horas, paseo poético por los castaños centenarios. Versos y senderos con salida desde el bar Mirador. A las 23.0 oras, poesía crápula en el restaurante-bar La Garganta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios