Hoy

Los donantes vuelven a la central con motivo del incremento de la plantilla por la parada

  • Las tres salidas restantes tendrán lugar los días 14, 21 y 28 a Castañar de Ibor, Talayuela y Jarandilla respectivamente

Cuatro salidas para llevar a cabo extracciones en otras tantas poblaciones componen el calendario de actividades de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo para el presente mes. Una de ellas, el día 17, tendrá lugar en Almaraz, concretamente en las instalaciones de la central nuclear, con motivo del incremento de plantilla que experimentará en breve debido a la parada para llevar a cabo la recarga de combustible, así como diversas tareas de mantenimiento.

De ahí el agradecimiento que hacen público los responsables de la Hermandad, desde donde resaltan la predisposición de la dirección de la central para la realización de extracciones "en una época en la que la carga de trabajo es importante permitiendo que el personal su tiempo en el proceso de la donación y cediéndonos las instalaciones de la escuela de formación para llevar a efecto la misma".

Las tres salidas restantes tendrán lugar los días 14, 21 y 28 a Castañar de Ibor, Talayuela y Jarandilla respectivamente.