Hoy

La localidad acoge el sábado la Fiesta de la Caída de la Hoja

  • Dentro de este amplio programa tiene un lugar especial la Fiesta de la Caída de la Hoja, todo un clásico de Cabezuela del Valle, que se celebrará el próximo sábado día 5 de noviembre

El Valle del Jerte vive intensamente el otoño. En el programa que contempla la Otoñada del Valle del Jerte hay cabida para la gastronomía, los deportes de aventura, las setas, castañas, gargantas, cascadas, paisajes de ensueño y fiestas.

Dentro de este amplio programa tiene un lugar especial la Fiesta de la Caída de la Hoja, todo un clásico de Cabezuela del Valle, que se celebrará el próximo sábado día 5 de noviembre.

Programa

Representación de escenas costumbristas y matanza típica extremeña, mercado artesanal, degustaciones gastronómicas (prueba de la matanza y platos típicos), actuaciones de folclore, animación callejera, etc llenarán las calles de la localidad durante la jornada. Todo ello en medio de un ambiente festivo y en uno de los pueblos más pintorescos del Valle del Jerte, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Todas las actividades se realizarán en la plaza de Extremadura de Cabezuela del Valle. Habrá animación y actuaciones callejeras a lo largo de toda la mañana cargo de la compañía ZTeatro.