Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Cortes de luz por obras de mejora en el casco urbano y el término municipal

Hoy, de 8 a 12.30 horas, los cortes afectarán parcial o totalmente a la calle Bailén, avenida de Yuste, Hernán Cortés y adyacentes

P. D. SAMINO

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por obras de mejora, a partir de hoy miércoles, día 2 de noviembre, habrá corte de luz tanto en el casco urbano como en el término municipal de Jaraíz de la Vera. «Con motivo de los trabajos de ampliación y mantenimiento de nuestras instalaciones, se producirán interrupciones temporales en el suministro de energía eléctrica», anuncia el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Hoy, de 8 a 12.30 horas, los cortes afectarán parcial o totalmente a la calle Bailén, avenida de Yuste, Hernán Cortés y adyacentes. Mañana jueves, día 3, de 8 a 12.30 horas, a Conquistadores, Extremeños, avenida de la Constitución, plaza de Santa Ana, Mérida y adyacentes.

El día 8 de noviembre, de 15 a 17.30 horas, finca Los Lavaderos, carretera Jaraíz-Collado, Seis, finca Los Leales, Torrecillas y adyacentes. Día 9, de 8 a 10.30 horas, Valparaíso y adyacentes; y de 15 a 17.30 horas, Salobrar, Navalmoral, Siete, y adyacentes. Y, por último, el día 10, de 10.30 a 12 horas, Zalamea, Salobrar, Ejido y adyacentes; de 12.30 a 14 horas, calles A, B y C del polígono industrial El Pocito; y de 15 a 16.30, calles D y E. «Se ruega, disculpen las molestias ocasionadas por los cortes. Recordemos, que, ante todo, se trata de trabajos para mejorar la calidad del servicio», señala Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios