Hoy

La compañía Carabau Teatre obtiene varios premios en el XXIV Certamen de Teatro 'Raúl Moreno Molero'

Foto de familia de los galardonados. :: c. m. c.
Foto de familia de los galardonados. :: c. m. c.
  • Esta compañía que viajaba desde Alacuás (Valencia) fue la protagonista de esta entrega de premios

El XXIV Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Raúl Moreno Molero' de Torrejoncillo se clausuró el pasado domingo, con la puesta en escena de la obra 'Ríete tú de los clásicos', a cargo del grupo 'Samarkanda Teatro'. El salón de acto registró un lleno absoluto con un público deseoso de teatro y de conocer quiénes serían los premiados de esta edición. Al finalizar la representación se hizo entrega de dichos premios a los grupos que han tomado parte en el mismo, y que previamente habían sido seleccionados de entre las 61 obras que habían presentado 50 grupos desde los distintos puntos de España.

El premio al mejor montaje recayó en la compañía Carabau Teatre por el montaje de 'Dakota 2.0. Se llevó también galardón en las categorías de mejor iluminación, premio especial del público, mejor actor de reparto con Juan Carlos Mcdsullivan, mejor actor principal con Daniel García y mejor dirección con Rubén Aranda. Esta compañía que viajaba desde Alacuás (Valencia) fue la protagonista de esta entrega de premios.

Otros premios

El premio al segundo mejor montaje recayó en Virtual Grupo Teatral por el montaje de la obra 'Floresta'. El galardón a la mejor actriz principal fue para Mónica Navas, de Menecmos Teatro, mientras que el de actriz de reparto se lo llevó su compañera Marisa Wilt Pistte.

El premio a la mejor escenografía fue para Virtual Grupo Teatral, el mejor vestuario y mejor musicalización para el grupo De La Burla Teatro y el de mejor caracterización para el grupo Menecmos Teatro.