Hoy

Custodio deslumbra en un happening lleno de naturaleza, arte y vida

Un momento de la puesta en escena. :: laura sánchez
Un momento de la puesta en escena. :: laura sánchez
  • Estuvo dirigida por Jesús Custodio, que supo proyectar la obra de Vostell y el triángulo 'Naturaleza=Arte=Vida' que llevaba por nombre

Jesús Custodio conquistó al público en un happening en el que la música, el flamenco, la danza, el arte y la naturaleza, en perfecta armonía, rindieron un homenaje a la obra de Vostell ante el deleite de cientos de espectadores que no quisieron faltar a la cita. El escenario no podía ser otro que el VOAEX, con las Peñas del Tesoro como telón de fondo. Y esto se debe a que el VOAEX fue la primera obra inaugurada el mismo día que la fundación del museo y que el domingo 30 octubre cumplía 40 años.

El happening, en el que la tradición y la vanguardia se dieron la mano, estuvo dirigida por Jesús Custodio, que supo proyectar la obra de Vostell y el triángulo 'Naturaleza=Arte=Vida' que llevaba por nombre. Participaron las voces de Zaira Gómez y de Anna Picornell así como los músicos José Miguel Iglesias, José Antonio Cerro y Luis Bravo y los malpartideños Carmen y Fernando Agúndez. Del mismo modo, contó con un elenco de baile de la compañía de ballet flamenco de Jesús Custodio con Bárbara Alonso, Priscila Álvarez y Laura Nevado y con las colaboraciones especiales de los bailarines del Aula de Danza de la Universidad de Extremadura Diana Amado, Beatriz Cerezo, Adrián González, Juan Luis León y Álvaro Murillo.