Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El ECJ acoge este viernes un taller de fotografía sobre la representación de la mujer en el arte

Se realizará un taller final el 3 de diciembre en la Factoría Joven de Mérida, donde se expondrá una selección de las fotografías realizadas durante todos los talleres

Eladio Paniagua

Martes, 1 de noviembre 2016, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación cultural placentina 'Colectiva Errante'llevará a cabo el próximo viernes día 4 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de Coria un taller de fotografía dirigido a la población joven bajo el título 'Femenino Plural. Representaciones de la mujer en las artes'.

En él se tratará sobre cómo la mujer ha sido representada a lo largo de la historia del arte en la pintura, el cómic, la publicidad y, sobre todo, en la fotografía, ya que se plantea como un taller práctico en el cual los participantes generen sus propios discursos visuales alrededor del género.

Estos talleres tienen lugar en diferentes Espacios para la Creación Joven de la provincia de Cáceres (Coria, Navalmoral, Moraleja, Montehermoso, Arroyo de la Luz y Plasencia). Se realizará un taller final el 3 de diciembre en la Factoría Joven de Mérida, donde se expondrá una selección de las fotografías realizadas durante todos los talleres.

El taller de este viernes en Coria es de 16 a 21 horas en el ECJ (avenida de Alfonso VII, junto al silo). Los interesados en participar pueden contactar a través del correo info@colectivaerrante.org o mediante los teléfonos 619322219 (Iván) y 655056585 (Amparo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios