Hoy

Buena acogida del I Festival Urbano, que acaba con teatro

Exposición de pintura y fotografía en la Fundación Concha. :: MAM
Exposición de pintura y fotografía en la Fundación Concha. :: MAM
  • El festival se cerrará esta noche con una obra de teatro

El I Festival Urbano Navalmoral, FUN, se despedirá esta noche dejando un buen sabor de boca, a tenor, al menos, del ambiente que se ha vivido en los escenarios que eligieron los organizadores para las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que incluía, como pintura, fotografía, danza o música en directo.

Ya se vio en la primera jornada, con protagonismo para Zumba Street y el grupo Puerta Oeste, con numeroso público en el peatonal y el Jardincillo. El programa continuó el sábado con exposiciones en la plaza de Comillas y la Fundación Concha y un taller de pintura al aire libre, además de una 'flashmob' y un nuevo concierto con Dreamsummers, Txantxu&the Groove Band y Wasted Days.

El festival se cerrará esta noche con una obra de teatro, 'Sal si puedes'. Una comedia escrita y dirigida por Alex Bravo, que cuenta la historia de un psiquiátrico del que dice la leyenda que "si ingresas, no vuelves a salir". El precio de la entrada es de 3 euros con pulsera y 4,5 sin ella, que podrán adquirirse en la taquilla que se habilitará para el evento.