Hoy

La Policía Local establecerá un dispositivo por la festividad de Todos los Santos

  • El Ayuntamiento recuerda que quienes acudan al cementerio en vehículo deberán salir después por la carretera de Talayuela

El Ayuntamiento moralo ha adoptado una serie de medidas con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, con el objetivo de "garantizar el normal desarrollo de la jornada".

Por un lado, y en previsión de la habitual concentración de personas en la zona de los pozos de la Retuerta, se han distribuido contenedores en cuatro puntos desde el hospital para que depositen la basura que se genere "con el fin de ayudar a la conservación del espacio natural en las mejores condiciones posibles".

Al mismo tiempo se va a establecer un dispositivo especial de policía para el control del tráfico, además de inhabilitar el acceso de vehículos en determinadas zonas.

En otro punto que estos días registrará una afluencia masiva, el cementerio, el lunes 31 estará presente la Unidad de Atención Ciudadana de la Policía Local, además de haberse acondicionado los accesos al recinto y ampliarse el horario de apertura.

Para terminar, el Ayuntamiento recuerda que quienes acudan al cementerio en vehículo deberán salir después por la carretera de Talayuela, al igual que en años anteriores.