Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Auditorio Municipal acogerá en el mes de noviembre cuatro obras de teatro

La primera se titula 'Con las suegras hemos topado" y será interpretada por la asociación local Candela Viva

JESÚS CAÑA

Sábado, 29 de octubre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Montehermoso ha publicado el programa del Noviembre Teatral de 2016, que incluye una obra de teatro cada sábado en el Auditorio Municipal.

La primera se titula 'Con las suegras hemos topado" y será interpretada por la asociación local Candela Viva el 5 de noviembre a las 19.00 horas, con un precio de tres euros por entrada. El día 12 a las 20.00 horas se representará 'El rey se muere', de La Peseta Teatro, organizada conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura. El día 19 a las 19.00 horas la asociación local Aires Montehermoseños interpretará 'Las Comadres', bailes, canciones y poesías. La última obra, que tendrá lugar el día 26 a las 21.00 horas, es 'El cerco de Numancia', organizada con la Red de Teatros de Extremadura.

El Auditorio Municipal de Montehermoso, situado a escasos metros de la plaza de España y abierto al público en 2007, ha acogido varios años representaciones teatrales en noviembre. Entre 2007 y 2010 este edificio fue la sede de muestras de teatro amateur, que hasta 2009 se organizaban como certamen. Desde 2011, las obras de teatro en otoño habían sido esporádicas, pero este año habrá teatro los sábados en el Noviembre Teatral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios