Borrar
Los premios se entregarán, un año más, en la Fundación Concha. :: MA
El Certamen de Relatos Breves de Navidad repartirá 1.100 euros en premios

El Certamen de Relatos Breves de Navidad repartirá 1.100 euros en premios

Con la convocatoria que ha lanzado Radio Navalmoral Cadena Cope cumplirá 18 años, con el patrocinio de la central nuclear de Almaraz-Trillo

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Viernes, 28 de octubre 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Certamen de Relatos Breves de Navidad se ha hecho mayor. Con la convocatoria que ha lanzado Radio Navalmoral Cadena Cope cumplirá 18 años, con el patrocinio de la central nuclear de Almaraz-Trillo.

Pueden participar las personas residentes en el territorio nacional que lo deseen, salvo los premiados en las dos ediciones anteriores, con relatos escritos en castellano, que deben ser inéditos y tener como referente la Navidad, con una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco. Los textos tienen que estar impresos a doble espacio y por una sola cara, en tamaño DIN-A4, con un tipo de letra Times o Times New Roman.

Se presentarán cinco copias, bajo el sistema de plica o sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y en su interior nombre, domicilio y número de teléfono. El autor del relato ganador recibirá un premio de 800 euros, por 300 el segundo clasificado, que se entregarán en un acto público que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en la Fundación Concha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios