Borrar
Los participantes más jóvenes en el torneo final del circuito. :: HOY
El II Campo Arañuelo Pádel Tour reúne a 350 jugadores

El II Campo Arañuelo Pádel Tour reúne a 350 jugadores

En el torneo final de convivencia, que se jugó en Pádel Indoor Navalmoral, participaron 39 parejas infantiles de diferentes categorías y 21 adultas

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Jueves, 27 de octubre 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia de los niños, tanto en el torneo final como a lo largo de todo el circuito, es el aspecto que más destacan los organizadores del II Campo Arañuelo Pádel Tour, junto con la evolución de este deporte en la zona y la cohesión que están demostrando las personas y entidades implicadas.

En el torneo final de convivencia, que se jugó en Pádel Indoor Navalmoral, participaron 39 parejas infantiles de diferentes categorías y 21 adultas. En el conjunto del circuito, formado por diez pruebas en ocho poblaciones, lo hicieron 190 jugadores en categoría masculina, 24 en féminas y 14 en mixto, además de 120 chavales. Los anadores adultos han sido Carlos Trigo, Javier Flores y Pedro Canturiense.

«Hacemos una valoración muy positiva de la evolución del pádel en la zona y, sobre todo, de la cohesión que está aportando a nivel deportivo y de relaciones personales e institucionales, puesto que es posible gracias a la colaboración entre entidades de distinto nivel, como clubes, ayuntamientos, técnicos independientes y técnicos que trabajan en la administración pública», aseguran los promotores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios