Hoy

Un hospital que practica rituales satánicos atemoriza a los miajadeños

Algunos de los actores participantes. :: j. p.
Algunos de los actores participantes. :: j. p.
  • 800 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la 'Noche de Terror' en el albergue municipal

Un hospital es adquirido por una nueva empresa. El nuevo director, que pertenece a una secta satánica, comienza a practicar rituales en él y atrae a numerosos espectadores. Es la historia que pudieron vivir desde dentro unos 800 miajadeños que pasaron el pasado fin de semana por el albergue municipal.

La 'Noche del Terror' nunca defrauda y merece la pena esperar las grandísimas colas (aunque sea diluviando) para sumergirse en los escenarios y en las historias que cada año preparan los vecinos del parque Pozo Vela.

Ya desde el comienzo del recorrido por las tenebrosas habitaciones y dependencias del hospital eran muchos los arrepentidos que decidían darse la vuelta y reembolsarse el dinero de la entrada. Y es que no era para menos. Dentro, 80 actores y 20 miembros de la organización esperaban ansiosos para aterrorizar a los atrevidos.

El clásico hombre del motosierra, chicas en habitaciones que piden ayuda a través de una celdas, enfermos del hospital moribundos, cocineros que muestran órganos vitales reales o que tiran a los visitantes a la mesa de la cocina amenazándoles con diseccionarlos y cadáveres que se levantan de sus camillas en el depósito de muertos. Son algunas de las escenas tenebrosas que se pudieron vivir de las puertas del hospital hacia adentro.

Entre grupo y grupo, algunos de los actores ojeaban el móvil y comprobaban las felicitaciones de los que ya habían pasado por las instalaciones. Incluso alguno que otro se ofrecía para participar el año que viene actuando u organizando.

Todo un éxito con un fin altruista. En esta edición la recaudación resultante de los dos euros que valían las entradas irá destinada a AMAT, asociación local de ayuda a la drogodependencia que lleva trabajando en el municipio desde 1992 en la prevención, asistencia, formación e inserción socio laboral de personas con adicciones y sus familias.