Hoy

Niños y mayores comparten una jornada de petanca

Niños aprendiendo a jugar a la petanca. :: a. a..
Niños aprendiendo a jugar a la petanca. :: a. a..
  • La actividad está enmarcada dentro del programa de la decimoctava edición del Otoño Cultural

Niños y mayores de la población compartirán mañana una jornada de ocio y deporte en torno a uno de los juegos populares que más aceptación tiene entre la tercera edad, y que ahora introducen entre los más jóvenes. Se trata de un 'Concurso de Petanca para Niños' en el que colabora la asociación local de la Tercera edad.

Será a partir de las diez de la mañana, actividad enmarcada dentro del programa de la decimoctava edición del Otoño Cultural organizado por el Ayuntamiento, que a su vez incluye otra serie de actividades para los próximos días. Este es el caso del taller de baile que se celebra esta misma mañana en el gimnasio y el concierto de violín y saxo, a cargo de Lolo Alonso y Pepe Burgos respectivamente, que acogerá el salón de actos municipal a partir de las ocho de esta tarde.

Orientación en la naturaleza

Las actividades proseguirán el miércoles con un taller de orientación en la naturaleza, que se desarrollará en el parque periurbano a partir de las cinco de la tarde, y el viernes con una charla a cargo de Herminio Alonso que lleva por título 'Astronomía arquitectónica', en este caso a las en el salón de actos a las siete de la tarde.