Borrar

Una mujer herida en una salida de vía cerca de Coria

Su acompañante quedó atrapado en el vehículo

E.P

Viernes, 21 de octubre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha quedado atrapada en un vehículo y otra, una mujer de 29 años, ha resultado herida "menos grave" tras producirse una salida de vía en el kilómetro 90,5 de la carretera EX-108 de Coria.

Este accidente de tráfico interurbano ha ocurrido sobre las 23,38 de este pasado jueves, día 19, cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada telefónica en la que se informaba de la salida de la vía de un vehículo, en el que ha quedado una persona atrapada y otra ha resultado herida.

De este modo, hasta el lugar del incidente han acudido una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria, patrullas de servicio de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Coria y una dotación de bomberos del parque de dicha ciudad cacereña.

Así, la mujer herida en este incidente, ocurrido en una pista asfaltada que sale a la izquierda hacia Moraleja, ha sufrido policontusiones y tuvo que ser trasladada la Hospital de Coria, según ha informado el 112 de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios