Borrar
El Teatro del Mercado acogerá un nuevo Encuentro de Corales. :: MAM
Encuentro de corales y música de cantautor en el fin de semana

Encuentro de corales y música de cantautor en el fin de semana

El domingo tendrá lugar una obra de teatro para bebés, 'El mundo de Gael', de Toni Cantó

Miguel Ángel Marcos

Viernes, 21 de octubre 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro del Mercado acogerá en la noche del sábado una cita indispensable para los amantes de la música coral que se celebra todos los otoños desde hace más de una década: el Encuentro de Corales 'Ciudad de Navalmoral'. Está organizado por la coral Amigos de la Música, con la colaboración del Ayuntamiento.

Además de los anfitriones, en la décimo tercera edición del encuentro cantarán la coral polifónica Tomás Luis de Victoria, de la población sevillana de El Arahal, y el coro cacereño Francisco de Sande. Será a partir de las ocho y media, con entradas a 3 euros.

El encuentro de corales será la primera cita del fin de semana de la programación cultural de otoño. La segunda, el domingo, se destina a un público muy diferente, niños y niñas de 0 a 6 años. Se trata de 'El mundo de Gael', una obra de teatro para bebés dirigida por el actor Toni Cantó e interpretada por Carla Hidalgo, con la colaboración especial de la cantante Rozalén, que busca favorecer la estimulación temprana.

Su duración es de 25 minutos, por lo que se harán dos sesiones, a las once y media y las doce y media de la mañana, con entradas al precio simbólico de 1 euro.

También este fin de semana, esta misma noche, hay cita con la cultura en el centro de artes escénicas TaKtá, donde actuará desde las nueve el cantautor vasco La Baldosa Flotante. De él se dice que con su guitarra y su voz polifacética toca estilos musicales variados que van desde la bossa nova al flamenco, pasando por el rock.

'Noche Sabinera'

Para la siguiente cita musical del programa de otoño falta todavía más de una semana, puesto que será el domingo 30, pero conviene recordarla. Y es que ya se han vendido buen parte de las entradas disponibles para disfrutar de la actuación de miembros habituales de la banda que acompaña a Joaquín Sabina en sus conciertos, como Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros.

Los tres ofrecerán una 'Noche Sabinera''que incluye dos espectáculos en uno. En la primera parte serán los propios músicos los que cantarán las canciones que han compuesto junto a Sabina. En la segunda, los asistentes que lo deseen podrán interpretar en el escenario temas del conocido cantautor jiennense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios