Hoy

Una convivencia cierra mañana el II Campo Arañuelo Pádel Tour

  • Tendrá lugar en Pádel Indoor Navalmoral

Un torneo final de convivencia, seguido de la entrega de premios, cerrarán mañana el II Campo Arañuelo Pádel Tour, que durante los últimos meses ha reunido a decenas de aficionados de toda la zona en diez competiciones repartidas en ocho municipios diferentes.

Esa convivencia final tendrá lugar en Pádel Indoor Navalmoral, población que ha acogido dos pruebas del circuito, que se completa con las realizadas en Majadas de Tiétar, Talayuela, Casatejada, Romangordo, Peraleda de la Mata, Saucedilla y Torremenga.

El torneo está abierto a categorías absoluta (masculino, femenino y mixto), kids (nacidos entre 2000 y 2005) y peque kids (en 2006 y posteriores). El precio de la inscripción es de 12 euros para los adultos que no hayan participado en el Pádel Tour; 8 si han disputado entre uno y cuatro torneos y 5 euros si han jugado cinco torneos o más.

En absoluta los premios consistirán en paletillas y lomos, mientras que para los chavales habrá trofeos y se sortearán regalos. Además, los mayores disfrutarán de una comida de convivencia.