Hoy

El Ayuntamiento prepara la novena edición de 'Coria, sabor micológico'

Durante una semana se degustarán setas en muchos platos.
Durante una semana se degustarán setas en muchos platos. / KARPINT
  • El plazo de inscripción termina hoy

El Ayuntamiento de Coria está ultimando los preparativos de la novena edición de la semana gastronómica 'Coria, sabor micológico', que se celebrará del 14 al 20 de noviembre de 2016. Se trata de una estrategia de desarrollo turístico y enfoque empresarial promovida por el Consistorio y apoyada por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), para el desarrollo de los sectores turístico y hostelero de la ciudad.

Esta novena semana gastronómica queda abierta a la participación de todos aquello interesados en elaborar dentro de sus establecimientos tapas y/o menús confeccionados con productos micológicos. Del mismo modo, aquellos establecimientos hosteleros que estén interesados en participar con su inclusión en un puesto en el Nuevo Mercado de Abastos de Coria (MMAC), ubicado en la plaza de la Paz, como punto de venta de bebidas de sobremesa y tapas micológicas el 19 al 20 de noviembre, podrán hacerlo asimismo independientemente de su categoría. Además, se incluirán también, en la programación general, todos aquellos establecimientos hoteleros de la ciudad interesados en hacer descuentos de fin de semana que integren en sus paquetes: alojamiento, desayuno y cena al menos.

En este sentido, el plazo de inscripción para aquellos que quieran o deseen destacar la calidad de su cocina de barra y de mesa, o de hospedaje, concluye hoy, pudiéndolo hacer, bien de manera personal, o a través de vía telefónica y/o correo electrónico, en el siguiente punto de información: Oficina Municipal de Turismo (plaza de San Pedro, 1) tel. 927 50 80 00 Ext. 290 o 316, oficinaturismo@coria.org.