Hoy

Teatro y música copan el Otoño Cultural losareño

  • El programa se prolongará del 5 de noviembre al 17 de diciembre

Seis actuaciones teatrales de diversa índole, tres conciertos y un festival benéfico componen el programa del Otoño Cultural de Losar de la Vera, que acaba de dar a conocer la Universidad Popular losareña, y que se prolongará del 5 de noviembre al 17 de diciembre.

La decena de citas, que se concentran en poco más de un mes, darán comienzo el citado día 5 con la representación de 'Los cuantos de Lisarda' a cargo de la compañía La Corropla en la casa de la cultura. El día 12 el protagonismo será para Montajes Abismo con 'La Despedida', mientras que el 19 de noviembre la actividad se trasladará a la plaza de España, donde la compañía Per_verso Teatro pondrá en escena 'Pasacalles Clásicos en acción'. Ese mismo día, pero ya a las siete de la tarde en la casa de la cultura (como el resto de citas), Ana Plaza hará lo propio con 'La mujer sola'. Las actividades de noviembre las cerrará Jarancio, el día 26, con 'Pocos cisnes y muchos gansos'.

Diciembre incluirá tres conciertos, a cargo de Nuevas Iniciativas Musicales, alumnos de la Escuela de Música y Camerata Bernáldez los días 3, 16 17 respectivamente; la obra 'Acabaré', con De la Burla Teatro, el día 6; y un festival benéfico para colaborar con el C.P. Losareño, el 10.