Hoy

La XVIII Media Maratón se celebrará el 22 de noviembre

Pistoletazo de salida de la carrera, junto al parque. :: e.g.r.
Pistoletazo de salida de la carrera, junto al parque. :: e.g.r.
  • Los corredores tendrán que enfrentarse a los más de 21 kilómetros que les llevarán a ascender hasta la vecina población de Guijo de Santa Bárbara

La decimoctava edición de la Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, organizada por la Concejalía de Deportes, ya tiene fecha. Será el 20 de noviembre cuando los corredores tendrán que enfrentarse a los más de 21 kilómetros que les llevarán a ascender hasta la vecina población de Guijo de Santa Bárbara. La salida se ha programado para las diez de la mañana.

Además este año la popular cita atlética vuelve a tener una vertiente solidaria, pues la organización donará dos euros de cada inscripción a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (http://www.fundacionmaripazjimenez.org/), fundación que se encarga de ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer, y contribuir a incentivar la formación e investigación clínica.

Información puntual

Como cada año el recorrido de la carrera será mixto, entre caminos de tierra y asfalto, si bien aun se están ultimando los preparativos, que pueden conocerse a través del blog de la organización, http://mediamaratonjarandilla.blogspot.com.es/, así como fechas de inscripción, precios, etcétera.