Hoy

El albergue municipal acogerá un hospital terrorífico el próximo fin de semana

Una edición anterior de la 'Noche del terror'. :: hoy
Una edición anterior de la 'Noche del terror'. :: hoy
  • Debido al gran éxito de años anteriores en esta ocasión se desarrollará en dos días

Un año más vuelve a celebrarse la esperada 'Noche del terror', que con esta llevará ya seis ediciones. Debido al gran éxito de años anteriores en esta ocasión se desarrollará en dos días, el viernes, 21 de octubre, y sábado, 22 del mismo mes. Será a partir de las 20.30 horas en el albergue municipal.

Escenas novedosas y una historia aterradora crearán sensaciones espeluznantes para los participantes. Por primera vez el albergue municipal se verá invadido por espíritus, sombras y auténticos personajes de películas de terror. Sus instalaciones emularán un hospital. En esta edición la recaudación resultante de los dos euros que valen las entradas irá destinada a la asociación local de ayuda a la drogodependencia Amat, que lleva trabajando en el municipio desde 1992 en la prevención, asistencia, formación e inserción socio laboral de personas con adicciones y sus familias.

La noche terrorífica está organizada por la Asociación de Vecinos del Parque Pozo Vela y cuenta con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento.