Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Los fieles peregrinarán por la vida hasta el santuario

Así, desde la organización animaron a participar en los actos programados, «pues todos tenemos mucho que decir sobre el tema de la Vida para romper el silencio que esta sociedad ha impuesto»

E. P. S.

Domingo, 16 de octubre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diócesis de Coria-Cáceres organiza la VIII Peregrinación por la Vida al Santuario de Argeme en Coria que un año más reunirá a un gran número de fieles en el Santuario de Argeme para llevar ante la patrona los deseos de todos los diocesanos de servir y anunciar el evangelio de la vida. Así, desde la organización animaron a participar en los actos programados, «pues todos tenemos mucho que decir sobre el tema de la Vida para romper el silencio que esta sociedad ha impuesto».

«Ha comenzado un nuevo curso pastoral en nuestra diócesis y un año más caminamos en peregrinación por la vida al santuario de Nuestra Patrona la Virgen de Argeme», explicó la organización.

La peregrinación comenzará desde la explanada de la catedral a las 11.00 horas con el rezo del Rosario por las calles de la ciudad; para continuar después por el camino que sube al santuario.

A las 12.30 horas, ya en el santuario, se celebrará una eucaristía, para terminar con una comida fraterna.

Como en años anteriores, se concede Indulgencia Plenaria a todos los que participen en esta peregrinación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios