Hoy

Ruta de la tapa y mercado nocturno en Otoñea 2016

El mercado medieval comenzará a las siete de la tarde. :: e.g.r.
El mercado medieval comenzará a las siete de la tarde. :: e.g.r.
  • En esta ocasión se celebrará las segundas ediciones de la ruta de la tapa y del mercado nocturno respectivamente, con el objetivo de mostrar algunos de los atractivos que Madrigal ofrece a vecinos y visitantes

Ya se conoce la programación de Otoñea 2016, que se celebrará en madrigal los días 29, 30 y 31 del presente mes. En esta ocasión se celebrará las segundas ediciones de la ruta de la tapa y del mercado nocturno respectivamente, con el objetivo de mostrar algunos de los atractivos que Madrigal ofrece a vecinos y visitantes.

La II Ruta de la Tapa tendrá lugar los días 29 y 30 a partir de la una de la tarde en los diferentes establecimientos hosteleros de la población, con premios para los participantes y también para la que resulte elegida mejor tapa, además de una batukada el domingo para animar las cañas.

Por su parte el II Mercado Nocturno se celebrará los mismos días, de siete de la tarde hasta la medianoche, amenizado con actividades infantiles y animación en la calle. Por último el día 31 el salón de actos de la biblioteca acogerá la proyección de 'El agua' y 'Los cabreros', de Alonso de la Calle Hidalgo, a partir de las siete de la tarde con entrada gratuita. En las actividades colaboran empresas y asociaciones locales, como la Asociación Juvenil Pisando Charcos.