Hoy

Nuevos paneles informativos en la sierra de la Breña

  • El término municipal de Deleitosa ya cuenta con nueva señalización. Se trata de los panales informativos de las rutas ubicadas en la Sierra de la Breña, elaborados por una empresa contratada por la Diputación Provincial de Cáceres

El término municipal de Deleitosa ya cuenta con nueva señalización. Se trata de los panales informativos de las rutas ubicadas en la Sierra de la Breña, elaborados por una empresa contratada por la Diputación Provincial de Cáceres. El alcalde, Juan Pedro Domínguez, apunta que, con esta acción, se pone de manifiesto las bondades que tiene esta zona, con su riqueza medioambiental. Considera que se aporta una información importante para los senderistas. De este modo, se complementa con la señalización existen ya en otras rutas, que son totalmente accesibles para esos amantes a la naturaleza de la comarca.

Domínguez también destaca otras obras llevadas a cabo en la localidad, como la creación de un nuevo parque infantil. También anuncia que se pondrá en marcha próximamente importantes mejoras en la piscina municipal, para adaptarla a la normativa europea. Entre otros objetivos, se convertirán en unas instalaciones accesibles y se modificará el vaso. También se sustituirá el césped. Reconoce que es una reforma necesaria, que estará financiada por el plan Activa 2016, de la Diputación cacereña.