Hoy

El Consistorio convoca una plaza de conserje para el Ejido

Colegio público Ejido. :: p. d. cruz
Colegio público Ejido. :: p. d. cruz
  • El contrato de trabajo a suscribir es por obra o servicio determinado a jornada completa y con una duración de 24 meses

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha ofertado un puesto de trabajo. El objeto de la convocatoria es la contratación laboral temporal por el procedimiento de concurso-oposición libre para la ocupación de una plaza de conserje en el colegio público Ejido.

El contrato de trabajo a suscribir es por obra o servicio determinado a jornada completa y con una duración de 24 meses. Las retribuciones por la realización de esta actividad laboral será de 880 euros brutos mensuales, cuya tarea consistirá en la limpieza, jardinería, conserjería, vigilancia y mantenimiento de las instalaciones del centro educativo. Además, la persona seleccionada estará obligada a residir en la vivienda ubicada en el colegio.

Entre los requisitos exigidos para poder participar en el concurso, cabe señalar que los aspirantes deberán tener cumplido 18 años de edad, estar en posesión del título de Graduado Escolar, no tener discapacidad que impida el desarrollo normal del ejercicio de la función y no haber sido expedientado o inhabilitado, entre otros. Las solicitudes y documentación pertinente deberán entregarse en el registro general del Ayuntamiento, donde se facilita más información acerca de la convocatoria.