Borrar
Nueva señalización en Malpartida. :: l. s.
Nueva señalización turística en Malpartida de Cáceres

Nueva señalización turística en Malpartida de Cáceres

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende «reponer toda la señalización existente para facilitar el acceso de los turistas a todos los lugares de interés»

LAURA SÁNCHEZ

Martes, 11 de octubre 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malpartida de Cáceres cuenta con nueva señalización turística. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende «reponer toda la señalización existente para facilitar el acceso de los turistas a todos los lugares de interés». Con los nuevos paneles se informa de los recursos turísticos más importantes como el monumento natural Los Barruecos, el Museo Vostell Malpartida o los puntos de Observación de Cigüeñas, pero además indican otros lugares de interés patrimonial como la iglesia Nuestra Señora de la Asunción; culturales como el Centro de Interpretación de las Vías Pecuarias y el museo Juan José Narbón y también informan sobre servicios del municipio como la Oficina de Turismo y la Casa de Cultura.

Según el Alcalde, Alfredo Aguilera, «desde el Ayuntamiento se está realizando un gran esfuerzo en materia turística, en esta ocasión la inversión supera los 20.000 euros, para facilitar y ampliar la información al turista, al tiempo que se trata de rentabilizar todas las visitas que llegan a Malpartida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios