Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Los premiados con el alcalde y el presidente del colectivo. :: JSP
Cerca de 200 personas, en la comida de los pensionistas

Cerca de 200 personas, en la comida de los pensionistas

Integrantes del hogar de pensionistas de Logrosán celebraron el pasado jueves su tradicional convivencia con compañeros de otros municipios, como Guadalupe o Cañamero

BONIFACIO CANO

Sábado, 8 de octubre 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Integrantes del hogar de pensionistas de Logrosán celebraron el pasado jueves su tradicional convivencia con compañeros de otros municipios, como Guadalupe, Cañamero, Alía y Berzocana. Al final, se reunieron cerca de 200 personas. Disfrutaron de una comida de hermandad, donde pudieron compartir distintas experiencias.

Antes, los organizadores llevaron a cabo sencillos homenajes a los socios más mayores del colectivo. En esta ocasión se homenajeó a Dolores Serrano Muñoz, que estuvo acompañada por algunos de sus familiares y a Miguel Sierra Calle. Recibieron una placa de manos del alcalde, Juan Carlos Hernández, y del presidente del colectivo, Juan Álvarez.

También habló el primer edil para agradecer a las personas del resto de pueblos por su asistencia, recordando también que en la casa de la cultura van a comenzar unos nuevos cursos para todas aquellas personas que estén interesados en hacerlos.

Por su parte, Álvarez recordó que la legislatura de su presidencia termina, por si hay algún socio que quieran presentarse a ella. Tras estos actos, no faltó la foto de familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios