Hoy

La escuela municipal de deportes pospone el inicio del curso por falta de monitores

Torneo de ajedrez Villa de Jaraíz 2016. :: p. d. cruz
Torneo de ajedrez Villa de Jaraíz 2016. :: p. d. cruz
  • «Se comunica a los padres que tengan hijos inscritos en la escuela de deporte, que hasta nueva orden, las clases no comenzarán por falta de monitores», ha informado la Concejalía de Deportes, al tiempo que ha pedido disculpas por las molestias

El próximo lunes, día 10 de octubre, estaba previsto el inicio del curso 2016-2017 de la escuela municipal de deportes, el cual se ha pospuesto por falta de monitores.

«Se comunica a los padres que tengan hijos inscritos en la escuela de deporte, que hasta nueva orden, las clases no comenzarán por falta de monitores», ha informado la Concejalía de Deportes, al tiempo que ha pedido disculpas por las molestias.

La escuela municipal de deportes tiene programado impartir clases de fútbol sala prebenjamín y benjamín, fútbol 8, fútbol infantil, atletismo y baloncesto para niños, iniciación al pádel menores de 16 años, iniciación al pádel mayores de 16 años, patinaje, aerobic matinal y nocturno, gimnasia de mantenimiento y la puesta marcha de una escuela de ajedrez, como novedad. Para que estas actividades se lleven a cabo, en cada modalidad deberán inscribirse, al menos, ocho personas y otras no ofertadas si hay demanda.