Hoy

Arroyo de la Luz contará este nuevo curso con su primer Centro Local de Idiomas

  • Para los niños y jóvenes a partir de los 5 años estará disponible el curso 'Aprende inglés jugando'. Se impartirán dos horas semanales y se pagará una cuota de 25 euros al mes

Arroyo de la Luz contará con su primer Centro Local de Idiomas con clases para niños, jóvenes y adultos. Fruto del Convenio entre el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la Asociación de Universidades Populares surge en la localidad el primer Centro Local de Idiomas para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa y obtener los reconocimientos oficiales que avalen los conocimientos.

Para los niños y jóvenes a partir de los 5 años estará disponible el curso 'Aprende inglés jugando'. Se impartirán dos horas semanales y se pagará una cuota de 25 euros al mes.

Por otro lado, habrá un curso para adultos de dos horas a la semana y con el mismo precio (25 euros al mes).

Según explicaron, toda la formación concluirá con la realización de exámenes oficiales con la certificación a nivel internacional y de validez indefinida 'Trinity College of London'.

Para su puesta en funcionamiento se necesitará un mínimo de 25 alumnos inscritos.

Asimismo, informaron que antes de dar comienzo se hará una prueba de nivel. El plazo de preinscripción será hasta el 17 de octubre. No obstante, el plazo seguirá abierto todo el año.