Hoy

Un proyecto de teatro educativo echará a andar el 10 de octubre en la población

  • La idea es que, durante una semana, se den las pautas suficientes para realizar un montaje que se representará el 15 de octubre en la casa de cultura

La población logrosana acogerá, a partir del 10 de octubre, el proyecto de teatro educativo, puesto en marcha por la Secretaría General de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares (Aupex). Fuentes cercanas a esta iniciativa señalan que esta propuesta cultural está dirigida, sobre todo, a escolares, aunque también pueden participar otros sectores de la localidad. La idea es que, durante una semana, se den las pautas suficientes para realizar un montaje que se representará el 15 de octubre en la casa de cultura. Participa la compañía 'Aran Dramática'.

Otra propuesta cultural también echará próximamente a andar en la localidad. Este caso, se trata de un taller musical dirigido a los pequeños de 3 a 5 años. También se ubicará en la casa de cultura. En este caso, entre otros objetivos, se pretende desarrollar la escucha en los menores y que sean capaces de expresar a través de la música, como pueden ser las emociones y los sentimientos. Está promovida por el Ayuntamiento.