Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El descenso en piragua se celebrará el sábado por la mañana. :: e.g.r.
Hoy presentan las webs de las escuelas de fútbol y pintura

Hoy presentan las webs de las escuelas de fútbol y pintura

A las cinco de la tarde en la casa de la cultura se presentan las páginas webs de las escuelas municipales de Pintura, de Fútbol y otros profesionales

E. G. R.

Jueves, 6 de octubre 2016, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las cinco de la tarde en la casa de la cultura se presentan las páginas webs de las escuelas municipales de Pintura, de Fútbol y otros profesionales. Se trata de una de las actividades previstas para hoy con motivo de la XI Semana Cultural y Deportiva de Jarandilla, que se encuentra en su ecuador.

Durante toda la semana la población acoge más de medio centenar de actividades de todo tipo, dirigidas tanto a los mayores como a los jóvenes. Este es el caso de manualidades recicladas, taller de tecnología, pilates, redes sociales para el uso profesional , patinaje, curación emocional y pintura infantil, que completan la agenda del día.

Hasta el domingo se sucederán una quincena de nuevas actividades, como un taller de radio, teatro, actuaciones musicales, fútbol, danza, un taller de violín, senderismo, entrega de premios de los diferentes concursos celebrados, una ruta histórica guiada por la población, exposiciones de artesanía del reciclaje, tamabién otra de pintura y un descenso en piragua, entre otras. Toda la programación puede consultarse en la página web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios