Hoy

Denuncian poco espacio para transitar por el ferial

Pequeños y mayores han visitado masivamente el ferial. :: MAM
Pequeños y mayores han visitado masivamente el ferial. :: MAM
  • «A lo mejor los puestos tendrían que ir en calles cercanas, porque no había sitio para andar», señalan algunos progenitores, que también se quejan de los 3 euros que costaban varias atracciones

El poco espacio disponible y los precios centran buena parte de los comentarios que vienen haciendo en las redes sociales madres y padres que han visitado el ferial de San Miguel, instalado en la carretera Nacional V, al margen de que muchos de ellos hayan recibido bien su vuelta pensando en los más pequeños de la casa.

A tenor de esos comentarios lo que menos ha gustado ha sido la distribución, dado que era verdaderamente agobiante transitar entre las atracciones y los puestos en muchos momentos. Y más si los niños iban en carritos. De ahí que crean necesario replantear esa distribución si se va a repetir en Carnaval, para que haya más espacio y sea menos incómodo.

«A lo mejor los puestos tendrían que ir en calles cercanas, porque no había sitio para andar», señalan algunos progenitores, que también se quejan de los 3 euros que costaban varias atracciones.

«Entendemos que son pocos días y que tienen que sacar un beneficio, pero ha sido más caro que en otros sitios», se lamentaban.